Bienvenido a Farm Credit East

Farm East Credit ha trabajado con generaciones de dueños de vivienda rurales y propietarios de negocios agrícolas, pesca comercial y productos forestales en todo el Noreste. Nuestra meta es prestar los servicios financieros y profesionales que usted necesite para encontrar y servir a sus mercados, administrar su negocio y aumentar sus utilidades. Al trabajar con Farm Credit East, usted tiene acceso a un equipo de peritos que entienden la agricultura y las comunidades rurales, quienes están trabajando para apoyar sus metas.

Asimismo, puesto que Farm Credit East está estructurada como una cooperativa prestamista en propiedad de los prestatarios, al convertirse en nuestro cliente usted también tendrá los beneficios de dicha posesión, como los reembolsos a los prestatarios y un voto para los candidatos postulados para la Junta Directiva.

Made in Agriculture logo

SERVICIOS COMERCIALES PARA AYUDARLE A AUMENTAR SUS GANANCIAS

Farm Credit East provee servicios financieros con base en honorarios a personas dedicadas a la agricultura, pesca comercial o productos forestales; o bien, a aquellos que posean 
propiedad rural, tengan o no un préstamo. 

Conservación de Información Financiera

Ya sea en su granja, o desde nuestra oficina; se trate de informes mensuales, trimestrales o anuales, Farm Credit East presta servicios exhaustivos de conservación de información financiera por profesionales de contabilidad adiestrados en las reglas y normativa de la agricultura. Prestamos una gama completa de servicios, desde contabilidad básica de efectivo hasta acumulación completa para efectos administrativos.

Preparación, Cumplimiento y Planificación Tributaria

Farm Credit East es el preparador líder de declaraciones de impuestos agrícolas en el Noreste. Nuestros especialistas en impuestos trabajan con usted todo el año para analizar 
y discutir actividades del año a la fecha, estrategias para ahorrar en impuestos y las consecuencias tributarias de cada decisión comercial para asegurarse de que no pague más de lo debido.

Puesto que los negocios agrícolas están sujetos a una variedad de leyes, deducciones y requisitos tributarios, trabajar con Farm Credit East garantiza que usted recibirá las deducciones y exenciones correctas, a la vez que evita multas por incumplimiento de algún requisito especial.

Planilla

Sea su negocio sencillo o complejo, estacional o de todo el año, los servicios de planilla agroespecíficos de Farm Credit East pueden ayudarle a lograr períodos de planilla sin problemas y eliminar los líos y tecnicismos del procesamiento de planillas, a la vez que cumple con toda la normativa federal y estatal.  

Ofrecemos servicio completo de planilla semanal o servicios de informes trimestrales y procesamos planillas agrícolas y no agrícolas para pagar a los empleados con base en salario, por hora, a destajo o cualquier combinación

Valúos

Esté considerando comprar una propiedad nueva o una granja, transferir su negocio a la próxima generación, o planear su caudal hereditario, los tasadores de Farm Credit East entienden los mercados locales y tienen pericia sin igual en determinar el valor de una variedad de tipos de terrenos y propiedad personal, como maquinaria y equipo tanto general como especializado.

SERÁ UN GUSTO TRABAJAR CON USTED.

Para más información, sírvase contactar a su oficina local.